Saltar al contenido

Guía de compras de los soldadores electricos

soldador de estaño 200w

El soldador electrónico será muy útil para llevar a cabo todo su pequeño trabajo de soldadura en electrónica o electricidad diaria. El poder de los soldadores electrónicos varía de 20 vatios a más de 100 vatios : ya sea para trabajos que requieren baja potencia de calefacción (soldadura eléctrica pequeña, trabajos en ferry) o trabajos más importantes (tap, plomería, etc.), encontrará el soldador electrónico apropiado.

¿Por qué usar un soldador electrónico? ?

Tener un soldador electrónico representa uno considerable ahorro de tiempoSu cable de casco de audio no se ha vendido . Su robot de cocina ya no funciona debido al contacto falso con el cable de alimentación ? Su soldador lo ayudará y le ahorrará tener que contratar a un profesional.

Descripción de un soldador electrónico

Los soldadores que se encuentran hoy en el mercado se caracterizan por los suyos velocidad de calentamiento : unos minutos después de enchufarlo, está listo para usar. Si no eres un manitas, no entres en pánico: sa simplicidad de uso de hecho, una herramienta accesible para todos y garantiza un uso seguro.

Comprar un soldador es uno inversión ganadora : obtendrá ahorros considerables en los costos de reparación o reemplazo de sus dispositivos electrónicos.

Las diferentes marcas y modelos de soldador electrónico

La marca Handskit proporciona soldador electrónico

Fundado en 2012, el grupo HANDSKIT comercializa una amplia gama de diversas herramientas electrónicas. Su numerosas certificaciones atestigua la calidad de sus productos, que se basan en las últimas tecnologías en electrónica. Presente en todo el mundo, se posiciona como uno solo experto en la mayoría de las áreas de electrónica : desde una herramienta simple (tournevis, tijeras) hasta un kit completo, que incluye tecnologías muy especializadas como la óptica. Principiantes y profesionales por igual podrán encontrar su felicidad en su amplia gama de artículos, y construya toda su caja de herramientas con esta sola marca.

Kit de hierro a soldar 220V 60W :

Se vende el hierro soldado eléctrico HANDSKIT 220V 60W Kit completo con una caja de herramientas que incluye una multímetro, un par de cables de prueba, uno bomba desoldadora, 5 planchas diferentes, una estación de soldadura (muy práctico para evitar accidentes y soldar con seguridad), un par de pinzas, hilo de soldar y colofonia.
El soldador puede calentar 200 ° C a 450 ° C y tiene una potencia de 60 vatiosLa bolsa de cuero, práctica para almacenar todas las herramientas para no perderlas y fácil de transportar, es la mayor parte de este producto.
Kit de hierro para soldar 220V 60W Handskit

>>> Haga clic aquí para acceder a nuestra guía en el Kit de manos <<<

>> Descubre el modelo en Amazon <<<

El proveedor de la marca Velleman de soldador electrónico

Desde su fundación en 1975, la marca belga Velleman ha fabricado y distribuido herramientas electrónicas destinadas a entusiastas y aficionados. Líder de los kits de “hágalo usted mismo” Según RadioShack, Velleman ahora está presente internacionalmente, con 165 empleados en todo el mundo y más de 37 millones de euros en facturación.

Innovador en todas las áreas (electricidad verde, impresora 3D, relojes conectados …), sin embargo, la marca ha construido su renombrado gracias a productos básicos, simples y sin pretensiones. Es esta característica de sus herramientas lo que las hace atemporales y seguras para cualquier amante de la electrónica que desee invertir material de buena calidad.

Estación de soldadura VELLEMAN :

La estación de soldadura Velleman incluye una elemento calefactor cerámico con un poder de 48 vatiosLa temperatura se ajusta manualmente con un botón Mercado / Parada y un LED se ilumina cuando el dispositivo está vivo para garantizar la seguridad del usuario.
Se incluye la temperatura de calentamiento del soldador entre 150 ° C y 420 ° CDisponible en alrededor de 50 euros, este producto tiene uno. Muy buena relación calidad-precio.
Estación de soldadura Velleman con elemento calefactor de cerámica de 48 W

>>> Haga clic aquí para acceder a la hoja de prueba completa <<<

>> Descubre el modelo en Amazon <<<

El proveedor de la marca Meterl de soldador electrónico

La marca METERK se ha dado el lema de hacer accesible cualquier trabajo complejo, en casa, gracias a las herramientas de buena calidad, a uno precio ventajoso, y se vende con mayor frecuencia en kit con instrucciones para garantizar su uso sin dificultad. METERK vende planchas de soldadura de kits electrónicos con todo lo que necesita para realizar sus soldaduras a diario.

Por alrededor de 30 euros, tendrá un soldador electrónico, el cable de soldadura, la bomba desoldadora y una caja de herramientas que contiene un cortador de alambre de pelado, pinzas antiestáticas, una mecha de soldadura … Las herramientas METERK son adecuadas tanto profesionales como principiantes : los soldadores en el kit se venden con un manual de usuario y puntas para sus soldaduras. El fabricante se asegura de que tenga todas las tarjetas a mano para usar sus herramientas sin problemas y seguro.

Meterk 14 en 1 Kit para Souder y Dessouder:

El medidor de soldadura de hierro con electricidad 14 en 1 es elHerramienta ideal para principiantesLos. Kit realmente muy completo contiene un soldador electrónico a temperatura ajustable (200-450 ° C) y con una potencia de 60 vatios, 5 puntos para soldar, una bomba desoldadora, una mecha de soldadura, 2 clips antiestáticos, el cable de soldadura, un soporte de hierro con limpieza esponja, pinzas de tira y una caja de herramientasTodos los tipos de reparaciones de electrodomésticos deben ser adecuados para el uso diario. Meterk eléctrico de hierro a souder 14 en 1 Welder y Dessouder Kit, temperatura ajustable con interruptor MARKET

>>> Haga clic aquí para acceder a la hoja de prueba completa <<<

>> Descubre el modelo en Amazon <<<

La marca Anbes proveedor de soldador electrónico

ANBES es una marca de electrónica mejor conocida por sus productos que utilizan tecnología Bluetooth, incluidos sus auriculares o LED inalámbricos. Sin embargo, es uno fabricante y distribuidor de productos electrónicos de todo tipo, y también vende kits de soldador eléctrico que funcionan bien.

Sus kits están muy bien hechos y contiene todo lo que necesita un principiante y un profesional: soporte de esponja, averías de repuesto, bomba desoldadora, rosca de soldadura … Todas estas herramientas son vendido en bolsas fáciles de transportarTambién podemos saludar el esfuerzo de la marca ANBES. estética de sus bolsas !

Kit de hierro para soldar 60 vatios ANBES :

El kit de soldadura eléctrica de ANBES contiene todo lo necesario para completar de forma segura sus soldaduras. De a Potencia de 60 vatios, puede calentar entre 200 ° C y 450 ° CSe vende con sonido. apoyo (esponja integrada), 5 averías de repuesto, una bomba desoldadora, cable de soldadura, cables eléctricos y alicates.

Todo se puede almacenar Una bolsa elegante que es fácil de transportarIdealmente para personas organizadas a las que les gusta que todas sus herramientas se almacenen en un solo lugar, o para personas desordenadas que tienden a perderlo todo .

Kit de hierro a soldar anbes 60 vatios

>> Haga clic aquí para acceder a la hoja de prueba completa <<<

>> Descubre el modelo en Amazon <<<

LAS OTRAS MARCAS (Amzdeal, Gochange, Homasy …) :

Aquí también están estas otras 3 marcas que proporcionan una visión general de lo que se puede encontrar en Internet …

Kit de soldadura ajustable de alta precisión HOMASY eléctrico de hierro a soldadura 60W :

Uno mas excelente kit completo de VicTsing, el soldador electrónico de HOMASY . No es caro en absoluto, este kit es lo suficientemente completo para uno Muy buena relación calidad precio. Kit de soldadura ajustable de alta precisión HOMASY eléctrico de hierro a soldadura 60W

>>> Haga clic aquí para acceder a la hoja de prueba completa <<<

>> Descubre el modelo en Amazon <<<

Kit de soldadura, soldadura GOCHANGE 220V Plancha eléctrica ajustable :

Por un precio de menos de 25 €, tienes acceso a esto Kit muy completo además de un posible ajuste de la temperatura de la falla. él es Certificado CE e incluso está equipado con un kit de almacenamiento completo. Una oferta real completa perfecto para un estudiante. Kit de soldadura, soldadura GOCHANGE 220V Plancha eléctrica ajustable

>>> Haga clic aquí para acceder a la hoja de prueba completa <<<

>> Descubre el modelo en Amazon <<<

Amzdeal Iron to Weld ajustable Electronic Temperature 60W :

Aquí está el hierro número 1 de soldadura de ventas. Por menos de 15 €, tienes un pequeño kit, pero funcional. Su soldador, estaño y 5 averías para adaptarse perfectamente a su trabajo. Hierro Amzdeal con temperatura de soldadura electrónica ajustable 60W

>>> Haga clic aquí para acceder a la hoja de prueba completa <<<

>> Descubre el modelo en Amazon <<<

Dónde comprar un soldador electrónico ?

Compre un soldador electrónico te permitirá poder hacerlo reparar todas las fallas en sus dispositivos electrónicos a diarioAdemás de ser mucho más rápido que llamar a un técnico, también es mucho más económico .

Comprar un soldador es uno inversión de la que no te arrepentirásNo más dispositivos electrónicos que se desechan después de algunos usos cuando el problema podría resolverse. Un golpe para soldar !

Hay muchas opciones disponibles para realizar su compra. Puede ir a tiendas especializadas en bricolaje como Leroy Merlin o Castorama donde un vendedor le aconsejará pero dónde lo tendrá pequeña elección.

Internet es otra posibilidad : si tiene una marca en mente, vaya directamente a su sitio web oa uno de sus revendedores. De lo contrario, sitios como Amazonas, EBay, Manomano o Conrad tiene la ventaja de ofrecer una amplia variedad de productos a precios bajos, nuevos o usados, que puede clasificar por precio, popularidad, marca …

Usted también puede consultar las opiniones de otros compradores, que puede ser muy útil para evitar sorpresas desagradables !

¿Cuáles son las características de un soldador electrónico? ?

El soldador electrónico es el que necesitará para trabajar en electricidad o electrónicaRequiere.estar conectado a un enchufe para poder ser usado. Se hace una distinción entre soldadores electrónicos lentos con una potencia de 20 a 70 vatios, utilizado para pequeñas soldaduras eléctricas o trabajos en ferry; y veloces soldadores electrónicos con una potencia de 100 vatios o más, utilizado para trabajos que requieren mayor potencia de calefacción, como accesorios o trabajos de plomería. Estos últimos están equipados con una pistola que debe activarse para liberar el calor y con una lámpara de precisión para iluminar el área a soldar.

En general, el Los soldadores electrónicos son curvos y finos porque destinado a soldaduras de componentes electrónicos. El tipo de falla depende del fabricante: la gama de soldadores electrónicos tiene una falla de cobre mientras Las llamadas averías a “largo plazo” están cubiertas con una aleación de hierro, níquel y cromoLa limpieza regular de la falla durante la soldadura garantiza una vida útil más larga en todos los casos.

Las ventajas y desventajas de un soldador electrónico ?

El soldador electrónico presente Varias ventajas : él es ideal para trabajos electrónicos y electricidad porque permite una mayor precisión en la soldadura que otros tipos de soldadores, como el soldador de gas. Su poder es generalmente más bajo: para principiantes, es ideal ya que es menos probable que esto se queme. Ligero y fácil de manejar, los soldadores electrónicos son adecuados para todos. El precio del soldador electrónico también es una ventaja : este tipo de hierro es el más básico, también es el que se encuentra en mejor precio.

Sin embargo, debes tener cuidado con un soldador electrónico, especialmente con el cable de alimentación: antes de realizar su soldadura, asegúrese de pasarlo detrás de su mesa porque cualquier contacto con la falla del dispositivo puede causar uno electrocución lo cual es peligroso para usted y sus dispositivos. Verifique también antes de usar eso El cable no tiene fallas.

Para qué sirve un soldador electrónico ?

Se utiliza soldador electrónico para ellos trabajos eléctricos y electrónicosDependiendo de su poder, se utilizará para. soldar componentes electrónicos en circuito impreso (soldaduras simples pero meticulosas), para ferry, de accesorios, de fontanería, ardor en madera …

Por lo tanto, el soldador electrónico se puede usar para diferentes reparaciones, cuando la potencia de calefacción necesaria tampoco es demasiado alta. Entonces lo usarás principalmente para ti reparaciones diarias básicas de dispositivos electrónicos: TV, HIFI, electrodomésticos pequeños y medianos.

Ejemplo de uso de un soldador electrónico, pirograbado

Lo necesitarás para reparar un hilo sin soldar, elimine un contacto falso, reemplace un cable de alimentación, etc. Esto hace soldador electrónico La herramienta ideal para la resolución ocasional de problemas.

Quién puede usar el soldador electrónico ?

Cualquiera puede usar el soldador electrónicoEste dispositivo es ideal para principiantes u operarios ocasionales que lo usarán de manera irregular. De hecho, los soldadores electrónicos son. ligero y fácil de tomar en mano, que garantiza un uso seguro.

Muchos fabricantes venden sus soldadores de kits electrónicos con un manual del usuario, explicando cómo funciona la herramienta, pero también reglas básicas de seguridad para saber (no ponga la falla en contacto con el cable de alimentación o la piel, limpie regularmente la falla durante la soldadura, etc.). El principiante, por lo tanto, tiene todas las cartas en la mano embarcarse en su trabajo de manera segura.

Un soldador electrónico se utiliza exclusivamente para soldar componentes electrónicos

Además, los kits suelen incluir todas las herramientas que necesitará hilo de estaño en la bomba desoldadora, para que no tenga que comprar todos los artículos uno por uno a medida que avanza. Por supuesto, El soldador electrónico también es adecuado para personal de mantenimiento o profesionales confirmados : estos suelen comprar allí estación de soldadura completa, que les permite un uso regular e intensivo con una vida útil más larga.

El mejor soldador electrónico en 2018:

El soldador electrónico es el tipo más básico de soldador. Barato, fácil de usar, vendido en kits especialmente diseñados para aficionados y útiles para cualquier reparación diaria ocasional, es el que los principiantes comprarán primero.

Por lo tanto, la oferta es muy importante : Muchas marcas ofrecen una amplia gama de soldadores electrónicosPara un principiante (o incluso un profesional .) que no sabe dónde buscar, es difícil localizar e identificar el soldador que funcionará bien y ofrecerá la mejor relación calidad-precio, o el mejor rendimiento a largo plazo!

Los soldadores electrónicos difieren en su poder, El tamaño de su desglose, si se venden en kit o no, con accesorios adicionales, diferentes tamaños de falla, etc. Que elegir ? Para ayudarlo a elegir, hemos preparado una tabla comparativa de los 3 mejores soldadores electrónicos para usted.

TOP 1 HIERRO PARA BANDA ELECTRÓNICA

Kit de soldadura ajustable de alta precisión HOMASY eléctrico de hierro a soldadura 60W :

Uno mas excelente kit completo de VicTsing, el soldador electrónico de HOMASY . No es caro en absoluto, este kit es lo suficientemente completo para uno Muy buena relación calidad precio. Kit de soldadura ajustable de alta precisión HOMASY eléctrico de hierro a soldadura 60W

TOP 2 HIERRO PARA BANDA ELECTRÓNICA

Estación de soldadura VELLEMAN :

La estación de soldadura Velleman incluye una elemento calefactor cerámico con un poder de 48 vatiosLa temperatura se ajusta manualmente con un botón Mercado / Parada y un LED se ilumina cuando el dispositivo está vivo para garantizar la seguridad del usuario.
Se incluye la temperatura de calentamiento del soldador entre 150 ° C y 420 ° CDisponible en alrededor de 50 euros, este producto tiene uno. Muy buena relación calidad-precio.
Estación de soldadura Velleman con elemento calefactor de cerámica de 48 W

TOP 3 HIERRO PARA BANDA ELECTRÓNICA

Amzdeal Iron to Welding Electrónica ajustable Temperatura 60W :

Aquí está el hierro número 1 de soldadura de ventas. Por menos de 15 €, tienes un pequeño kit, pero funcional. Su soldador, estaño y 5 averías para adaptarse perfectamente a su trabajo. Hierro Amzdeal con temperatura de soldadura electrónica ajustable 60W