Saltar al contenido

Guía de compra Kit electronico soldadura de ANBES

kit soldador electrico

ANBES es una marca de electrónica más conocido para sus productos que utilizan tecnología Bluetooth, en particular sus auriculares o LED inalámbricos. Sin embargo, es uno fabricante y distribuidor de productos electrónicos de todo tipo, y también vende kits de soldador eléctrico quienes son muy eficiente y buena calidad.

Iron to Souder kit presentación completa de ANBES electrónica

Sus kits son muy bien hecho y contiene todo lo que necesita un principiante y un profesional para su trabajo diario de soldadura: soporte de esponja, averías de repuesto, bomba desoldadora, hilo de soldar … Todas estas herramientas se venden en bolsas estéticas y fáciles de transportar.Bolsa de transporte para el kit electrónico de soldadura de anbes

El kit de soldadura eléctrica de ANBES contiene todo lo necesario para completar de forma segura sus soldadurasEs un hierro clásico: con un poder de. 60 vatios, puede calentar entre 200 ° C y 450 ° CPor lo tanto, es ideal para cualquier operación de soldadura en circuitos impresos, electricidad o electrónica. El soldador se vende con su soporte (esponja integrada), 5 fallas de repuesto, una bomba desoldadora, cable de soldadura, cables eléctricos y alicates.

Todo se puede almacenar en uno elegante bolso y fácil de transportarIdealmente para personas organizadas a las que les gusta que todas sus herramientas se almacenen en un solo lugar, o para personas desordenadas que tienden a perderlo todo .

El kit de soldadura eléctrica ANBES es completa y contiene todos los elementos se necesita para entrar en sus operaciones de soldadura sin costuras. La soldadura eléctrica de hierro es clásica de uno Potencia de 60 vatios.

Gracias a su tecnología de calentamiento cosmético interno, alcanza rápidamente su temperatura de calentamiento, ubicada entre 200 ° C y 450 ° C y ajustable por el usuario. Los soporte vendido con, que constituye una base estable, permite evitar soltarla y reduce el riesgo de quemarse.

Plancha en Souder kit estación electrónica de recepción ANBES con su esponja para humedecer

Esto, agregado a 4 orificios de ventilación ubicado en el consejo y facilitando el disipación de calor, en realidad una herramienta que garantiza su seguridad. Todos los accesorios del kit están cuidadosamente seleccionados.

Para uno precio alrededor de 30 euros, tendrás un soldador con 5 puntos diferentes un cortador de alambre que también se usa para pelar, una estación de soldadura, una bomba de soldadura de plástico y aleación de aluminio, dos cables electrónicos 22AWG Electronic Wire Red, alicates y un tubo de alambre de estaño, todos almacenados en una bolsa de herramientas de PU de color, elegante y fácil de transportar.

Listado de diferentes funciones:

El kit de soldadura eléctrica ANBES tiene muchas ventajas quienes lo convierten en una inversión rentable. En primer lugar, es una plancha clásica que será adecuada para todo tipo de trabajo en electrónica: con una potencia de 60 vatios y una temperatura ajustable entre 200 ° C y 450 ° C, permite soldaduras limpias. Está pequeño (20 cm de largo y 2.5 cm de ancho) y el cable eléctrico es bastante largo (sin ser demasiado largo tampoco) y flexible, por lo que lo es práctico y fácil de usar.

Iron in Souder kit bomba electrónica ANBES para desoldar

Su uso es intuitivo y todo se hace para minimizar el riesgo de quemaduras: el soporte que proporciona estabilidad de hierro y evita dejarlo caer allí diodo rojo que se ilumina cuando se enchufa la plancha y por lo tanto caliente, la parte de silicona para poner sus dedos durante la soldadura y que protege del calor, así como orificios de ventilación ubicado en las tablas que permiten la disipación de calor.

el hierro en el kit Souder ANBES electrónico resiste a altas temperaturas al nivel del mango

El hierro es finalmente bastante clásico para un soldador eléctrico, la mayor ventaja de este producto es El kit completo con el que se vendePor alrededor de treinta euros, tienes todo lo que necesitas para hacer uno. trabajo completo de soldadura : soporte con esponja integrada, 5 fallas de repuesto, una bomba desoldadora, cable de soldadura, cables eléctricos y alicates. Todo, incluido el soporte, se almacena en una bolsa de PU muy práctica, elegante (en vivo) y fácil de transportar (luz).

Kit electrónico de hierro a soldadura potenciómetro ANBES de ajuste de temperatura de 200 ° C a 450 ° C

Por este precio, sin embargo, es obvio que este soldador tiene algunos inconvenientes. Es uno Kit para principiantes u usuarios ocasionalesSerá perfecto para la resolución de problemas pero demasiado discreto para un profesional que usa sus herramientas intensamente. Algunos elementos del kit son de menor calidad que otros, como el cortador de alambre de plástico. El botón de. ajuste de temperatura, ubicado en el costado del soldador, no es práctico porque muy pequeño y difícil de leer.

Finalmente, hay algunos inconvenientes relacionados con el carácter internacional de la marca: El manual del usuario no está disponible en francés (incluso si está bien ilustrado, puede desalentar algunos !). Saber que usar un soldador electrónico es relativamente simple …

En nuestra opinión, el kit de soldadura eléctrica ANBES Iron es la herramienta ideal para principiantes que desean comenzar a hacer su propio trabajo de soldadura, o para personal de mantenimiento ocasional que tendrán que usarlo de manera ad hoc. Los profesionales favorecerán una herramienta de gama alta lo que les permitirá usarlo intensamente de manera sostenible, pero requerirá una mayor inversión.

ANBES kit electrónico hierro - alicates de pelado

Los productos de kit a menudo son de menor calidad y durarán menos con el tiempo. Sin embargo, El kit de soldadura eléctrica ANBES sigue siendo una herramienta que ofrece muchas ventajas y para uno Muy buena relación calidad-precioEl kit 14 en 1. contiene todas las herramientas que necesitará para pasar tus soldaduras. El soldador clásico permite una amplia gama de usos: reparación de dispositivos electrónicos, diseño de circuitos impresos, joyas, manualidades, artes, bricolaje, grabado en madera, reparación de automóviles, reparación de equipos informáticos, reparación telefónica …

La verdadera ventaja de este producto es Bolsa de PU que le permite recoger todas estas herramientas en un solo lugar y transportarlos con usted en movimiento: este soldador es realmente una herramienta de solución de problemas, que puede transportar con usted en movimiento e instalar en segundos para llevar a cabo su trabajo.

La mayoría de los usuarios lo son satisfecho con su compra : por el precio, el kit es muy completo y cumple sus promesas. Uno de ellos dice que usó su soldador para cambiar un componente de control de calefacción eléctrica: la operación le costó menos 30 euros (la compra del kit) cuando una intervención de un profesional le habría costado 80 euros.

En general, lo que se destaca es buena relación calidad-precio del producto, así como elutilidad de todas las herramientas que no habrían pensado comprar sin el kit (bomba de soldadura, soporte de hierro).

Aquí hay algunos consejos sobre el kit de soldadura ANBES eléctrico :

“VSe kit es realmente muy bien. La pequeña caja de nylon es perfecta para el transporte de su soldador.

Es un Muy buen kit de soldadura, cumple perfectamente mis expectativas !

“Los El producto es buena calidad, suficiente para un aficionado, especialmente con uno precio tan atractivoLos. El kit está completo y realmente conveniente, Recomiendo !

La temperatura aumenta rápidamente y todas las averías disponibles me permiten realizar mis diversos trabajos de soldadura.

Lea todos los avisos de hierro soldado ANBES …

El kit de soldadura eléctrica ANBES es disponible para la venta en Amazon y en Cdiscount, donde los costos de envío son más altos. En ambas plataformas, el La entrega es rápida e incluye varias opciones (retiro de la tienda y entrega al hogar). Es más interesante visitar uno de estos sitios web. En Amazon, el La entrega es gratuita a menos que desee recibir su producto dentro de las 24 horas, en cuyo caso debe suscribirse a uno cuenta premium.

Ten cuidado sin embargo la entrega es gratuita desde 25 euros, y el precio del kit de soldadura eléctrica ANBES no excede necesariamente esta cantidad. Las revisiones de los usuarios están ahí para tranquilizarlo: la mayoría de los usuarios indican que el producto coincide exactamente con la descripción, por lo que no tiene riesgo de estafa. Además, el La política de retorno para estos sitios de comercio electrónico es muy honesta : puedes devolverlo dentro de 30 días y todo el producto será reembolsado o reemplazado.

Amazon es la mejor opción que pensamos : hay regularmente ventas flash que son realmente interesantes y Amazon verifica a los vendedores y su honestidad atestigua. Amazon también ofrece una amplia variedad de herramientas, por lo que también puede solicitar sus recargas de alambre de soldadura nuevos consejos, etc. El registro rápido le permite guardar su información de entrega y facturación para ahorrar tiempo en el próximo pedido.