Saltar al contenido

Guía de compra Kit de soldadura de HANDSKIT

kit de soldadura electronica

Los principiantes y los profesionales podrán encontrar su felicidad en la suya Muy amplia gama de artículosCiertamente, la más completa de la gama de soldadores electrónicos, la soldadora eléctrica HANDSKIT 220V 60W se vende en un kit completo con todo lo necesario. pasa tus operaciones de soldadura.

HANDSKIT 220V 60W soldador eléctrico vendido completo con su kit

Fundado en 2012, el grupo HANDSKIT comercializa una amplia gama de diversas herramientas electrónicas. Sus numerosas certificaciones dan fe de la calidad del producto que se basan en las últimas tecnologías electrónicas. Presente en todo el mundo, se posiciona como uno solo experto en la mayoría de las áreas de electrónica : desde una herramienta simple (tournevis, tijeras) hasta un kit completo, que incluye tecnologías muy especializadas como la óptica.

Práctico, su tecnología resistencia mejorada al chip fijo le permite alcanzar rápidamente su temperatura de calentamiento (ajustable entre 200 ° C y 480 ° C), en 1 a 2 minutos. Con un poder de 60 vatios, es parte de la categoría de soldadores electrónicos lentos y será adecuado para cualquier reparación eléctrica o electrónica (ensamblaje de circuitos impresos, reparaciones de electrodomésticos, etc.).

Vendido con uno estación de soldadura que constituye un soporte estable y está provisto de 4 agujeros en su tubo de acero para una mejor disipación de calor, garantiza la seguridad de uso y está diseñado para limitar cualquier riesgo de quemaduras o electrocución. Los otros elementos del kit le permiten explotar todo el potencial de la herramienta : multímetro, cables de prueba, bomba desoldadora, 5 planchas diferentes, estación de soldadura, pinzas, hilo de soldar y colofonia.

El soldador eléctrico HANDSKIT 220V 60W es uno referencia en la categoría de soldadores electrónicos lentosTiene una tecnología mejorada de resistencia de virutas fijas que le permite alcanzar su temperatura de calentamiento en 1 a 2 minutos, ajustable entre 200 ° C y 480 ° C. Su. Potencia de 60 vatios y su voltaje AC220V / 50Hz hacen uno herramienta versátil, útil para cualquier trabajo de soldadura en electrónica y electricidad.

Detalle completo de la máquina de soldadura del kit eléctrico HANDSKIT 220V 60W

Con uno peso de 919 gramos, él es ligero y prácticoPara un uso seguro, su material es resistente al calor y su tubo contiene cuatro orificios de ventilación para disipar el calor durante la operación de soldadura. Está. vendido en kit completo con una caja de herramientas que incluye una multímetro y su manual en inglés, uno par de cables de prueba, una bomba desoldadora, 5 planchas diferentes, una estación de soldadura (muy práctico para evitar cualquier accidente y soldar con seguridad), un par de clips antiestáticos ESD-15, alambre de soldadura (diámetro 1 mm) y colofonia.

El soldador puede calentar 200 ° C a 450 ° C y tiene una potencia de 60 vatios. Todo el asunto es almacenado en una bolsa de cuero : muy práctico para almacenar todas sus herramientas en un solo lugar y evitar perderse es la mayor parte de este producto.

Listado de diferentes funciones (tabla simple)

El hierro de soldadura eléctrica HANDSKIT 220V 60W tiene muchas ventajasEn primer lugar, lo es. práctico y versátil. Luz (919 gramos) y tamaño pequeño, él es fácil de manejar y puede ser transportado sin dificultad. Además, es Amplio rango de temperaturas calentamiento (200 ° C a 480 ° C, ajustable gracias a un dial de temperatura) y su potencia estándar (60 vatios) lo permiten multitud de usos, reparación de dispositivos electrónicos (teléfono celular, equipo informático, televisión, etc.) en el diseño de circuitos impresos o joyas, pasando reparación de automóviles, la artes, etc.

Los diferentes tipos de averías del detalle de hierro completo para soldar HANDSKIT 220V 60W

La soldadura eléctrica HANDSKIT 220V 60W también garantiza una seguridad de uso óptima : la La estación de soldadura ofrece estabilidad lo que reduce cualquier riesgo de incidente, y allí mango de silicona aislante es muy resistente al calor y protege al usuario de quemaduras. Finalmente, los agujeros ubicados en el El tubo de acero permite la disipación de calorAsí es él. perfecto para principiantes quien necesita estrechar la mano.

El multímetro de soldador HANDSKIT 220V 60W es bastante funcional

Su multímetro permite la medición precisa de voltaje de CC / CA, corriente de CC y resistencia : puede ser muy útil para saber si un cable se corta por dentro o no, o para Conocer el nivel de las baterías y baterías. Finalmente, se vende con una bolsa de cuero de PU muy práctica para recoger sus herramientas y no perder nada. Conveniente para el transporte, esta bolsa también tiene el mérito de ser estética. No lo olvidemos también Su precio muy razonable por la cantidad de herramientas vendidas en el kit: eso lo convierte en uno inversión muy rentable.

Pero el hierro soldado eléctrico HANDSKIT 220V 60W también algunos inconvenientes : varios usuarios de la herramienta enfatizan esto falta de solidez de los diferentes componentes del kit: no es raro que los alicates o una punta se rompan desde el primer uso. No es material profesional sino herramientas para principiantes quienes lo usan como solución de problemas ocasionales. Aquellos que quieran material sólido, que durará a tiempo a pesar del uso diario, tendrán que elegir otra herramienta (más costosa). También podemos lamentar eso las baterías multímetro no se suministran en el kit : por lo tanto, no se puede usar de inmediato.

En nuestra opinión, es cierto que el hierro soldado eléctrico de HANDSKIT 220V 60W no ofrece la mejor calidad del mercado. Sin embargo, este producto no está destinado a profesionales: el simple hecho de que lo es vendido en kit completo, con todo lo que necesita para hacer su trabajo de soldadura, indica que es una herramienta para principiantes que recién comienzan a embarcarse en este tipo de actividad.

Una multitud de herramientas con este kit de soldador

Por lo tanto, este kit es perfecto para cualquier aprendiz de personal de mantenimiento que desee hacer una primera caja de herramientas y que no quiera dedicarle un presupuesto demasiado grande porque sabe que lo usará ocasionalmente solucionar problemas y reparar de vez en cuando algunas fallas de dispositivos electrónicosEs una buena herramienta para tener en sus manos sin arriesgarse a quemarse o cometer errores, porque se cree que todo acompaña al usuario y garantiza su seguridad.

Por lo tanto, los profesionales pasarán su camino para recurrir a herramientas más fuertes, mientras que los principiantes encontrarán su felicidad en este kit de herramientas estéticas que contiene todo lo que necesita, sin que tengan que ir a comprar las diferentes herramientas en otro lugar. Es un Kit listo para usar que tiene como objetivo sobre todo simplificar la vida de los usuarios.

La estación de soldadura con su esponja del hierro de soldadura eléctrico HANDSKIT 220V 60W

En general, los usuarios están muy satisfechos con esta herramientaEs un producto que cumple sus promesas y se adapta perfectamente a la descripción realizada por el vendedor: sin publicidad falsa. Todas las partes del kit están ahíAdemás del plano del multímetro suministrado sin baterías, los usuarios enfatizan el lado práctico de este kit, útil para cualquier solución de problemas ocasional, listo para usar. Muchos enfatizan el.Excelente relación calidad-precio del producto, que ofrece un kit de soldadura completo que permite varios usos antes de tener que renovar el material, a un precio más que razonable.

El único punto negativo que los usuarios enfatizan es la falta de solidez de ciertas herramientas, varias de ellas traen de vuelta una herramienta que rompió desde el primer uso. Sin embargo, la calidad percibida es relativa: otros usuarios alquilan La calidad de los diferentes elementos del kitTodo depende del uso: no es material profesional y siempre que el usuario no lo use intensamente. El producto es perfecto y constituye una muy buena inversión.

Aquí hay algunos opinión sobre el kit de soldadura eléctrico 60W 220V :

“Su tester es simple, Pero en la parte superior, todo funciona perfectamente …

“UNA Informe de calidad de precio inmejorable Es un kit de soldador muy completo y funcional, lo recomiendo !!

“Esta Kit electrónico de soldadura de hierro en una bolsa es simplemente magia. El set para llevar con uno excelente precio “!

“Feliz con mi compra, esto El kit es muy completo“…

Lea todos los avisos del kit de soldador 60W 220V …

El hierro soldado eléctrico HANDSKIT 220V 60W es disponible para la venta en Amazon u otros sitios. Estos sitios ofrecen uno entrega rápida y gratuita en la Francia metropolitana : por lo tanto, es mucho más interesante pasar por uno de ellos en lugar de buscar el lado de la marca HANDSKIT. Las revisiones de usuarios están ahí para tranquilizarlo: la mayoría de los usuarios lo indican El producto coincide exactamente con la descripción, entonces no tienes riesgo de estafa.

Además, la política de retorno para estos sitios de comercio electrónico es muy honesta: puede devolverlo dentro de los 30 días y se le reembolsará todo el producto o reemplazado. Amazonas es de acuerdo a nosotros La mejor opción : tiene una multitud de opciones disponibles para la entrega (en el hogar o en el punto de recogida, posibilidad de elegir una entrega en 1 día hábil, etc.), la opción básica es gratuita.

Amazon ofrece uno Amplia variedad de herramientas, también puedes pedir tu recargas de alambre a soldar, tus nuevos consejos, etc. El registro rápido le permite guardar su información de entrega y facturación para ahorrar tiempo en el próximo pedido.