Saltar al contenido

Guía de compra Estación de soldadura Velleman VTSSC50N

estacion de soldadura velleman

 

Con esta estación de soldadura Velleman VTSSC50N, un usuario principiante y avanzado pueden llevarse bien. Con su potencia ajustable de hasta 48 vatios, tiene un amplio rango de temperaturas y es adecuado para casi todos los trabajos de soldadura.

¿Deberíamos presentar la marca belga Velleman? ? Desde su fundación en 1975, el Marca belga Velleman fabrica y distribuye herramientas electrónicas para entusiastas y aficionados. Líder de kits en “hazlo tú mismo“, Esta empresa representa a más de 165 empleados en todo el mundo con una facturación de más de 37 millones de euros.

Guía de compra y presentación de la estación de soldadura Velleman VTSSC50N

Innovador en todas las áreas (electricidad verde, impresora 3D, relojes conectados, etc.), la marca ha construido aún más su reputación con herramientas básicas, simples y sin pretensiones. Es esta característica de sus productos lo que hace que sus productos sean atemporales y de valor seguro para todos los entusiastas de la electrónica que desean invertir en equipos de calidad.

La estación de soldadura Velleman VTSSC50N 48Watt es perfecta para soldar circuitos impresos, pero también es excelente para soldar cables y conectores.

No products found.

Características y diseño del Velleman VTSSC50N

La potencia del dispositivo no lo permite No grandes soldadurasSabiendo eso básico, no es un soldador destinado a esto … Esta estación de soldadura está destinada a llevar a cabo. soldaduras de precisión.

Es una muy buena estación de soldadura. Bien y robusto, de ninguna manera es peor que el equipo más caro con el que ya hemos realizado pruebas … El dispositivo es bastante adecuado para uso profesional y hasta ahora hemos conocido poco, no veo ningún problema.

Encontrará a continuación el enlace de la hoja técnica completa e instrucciones de uso también le permite hacer una opinión: haga clic aquí

Ventajas y desventajas del Velleman VTSSC50N

La estación tiene un botón que permite el ajuste de temperatura. También hay una pequeña esponja para limpiar la punta (no olvide ponerle agua …). También hay un LED que indica si la punta alcanza la temperatura deseada, lo cual es realmente muy práctico.

Beneficios :

  • Precio
  • El peso es relativamente ligero
  • Facilidad de uso

desventajas:

  • el hierro tiende a aflojarse a menudo porque el anillo de apriete de plástico experimenta expansión con calor
  • 10 minutos para alcanzar la temperatura máxima (no es necesario realizar soldaduras convencionales).

Nuestra opinión sobre el Velleman VTSSC50N

Esta estación de soldadura es mejor que la estación de calefacción. Y me gustaría hacer una corrección. La estación de soldadura en cuestión es buena para el dinero. Eres el único con 4 CONSEJOS para esto. Y muy probablemente como la mayoría de las estaciones económicas que no son del todo adecuadas para ESD

Lo más caro es más caro por una razón. Por supuesto, pagas por surfear, ese es un punto. Para un Weller, hay muchos más CONSEJOS para obtener y muchas más posibilidades para conectar / usar otros accesorios. Además, no hay garantía de que encontrará CONSEJOS durante mucho tiempo para esta estación de soldadura económica contra el Weller.

Lo que piensan los usuarios del VTSSC50N al respecto

Los usuarios están satisfechos con la calidad de esta estación de soldadura por el precio. Es rápido, fácil de usar y hace el trabajo de solución de problemas o retoques. Permite un trabajo preciso y un uso agradable, lo que garantiza un trabajo de calidad.

Aquí hay algunas revisiones de la estación para realizar soldaduras VTSSC50N. Lo que los usuarios piensan es importante para elegir su estación de soldadura

El principal arrepentimiento de los usuarios es la ausencia de un encendedor automático: muchos dicen que con un sistema de encendido piezoeléctrico, sería perfecto. Otro punto de insatisfacción es la falta de gas suministrado, lo que hace que su uso sea imposible y no se menciona en la descripción del producto.

Aquí hay algunos opinión sobre el Velleman VTSSC50N :

Este hierro cambió mi vida, las soldaduras nunca han sido más rápidas y fáciles de hacer !

Se calienta rápida y bien. Él hace su trabajo perfectamente. Entregado con una falla de 1 mm, perfecto para pequeñas soldaduras !

Dispositivo perfecto para hacer pequeñas soldaduras de circuitos impresos o para soldar en cables de sección media. Calienta muy rápidamente y es muy preciso …

Lea todos los avisos de la estación de soldadura VTSSC50N …

Dónde comprar el Velleman VTSSC50N ?

El soldador de gas Velleman VTSSC50N está disponible en varias plataformas especializadas de comercio electrónico (Conrad, Manomano), pero también en adelante Amazonas.

Manomano ofrece entrega gratuita, pero la fecha límite es De 7 a 9 días: Si tienes prisa, elige Amazonas (entrega revisada durante 3 a 5 días hábiles, ver un poco más 1 a 2 días trabajado, si desea una entrega en 24 horas cliente de Amazon Premium).

En términos de precio, Amazonas y Manomano son los más ventajosos, y las plataformas ofrecen la opción entre la entrega en el punto de transferencia o allí entrega a domicilioTambién tiene garantías de la credibilidad del vendedor y de. numerosas opiniones de clientes (a menudo adornado con fotos) para evitar estafas.

 

No products found.