Saltar al contenido

Guía de compra de Amzdeal para soldadura electrónica de 60 W

soldador electrico puntas de asero

Amzdeal ha apostado a ponerse en el lugar de los consumidores para desarrollarse Productos diseñados para satisfacer todas sus necesidades y hacer sus vidas agradables. El desarrollo de un producto siempre implica una fase en la que los diseñadores hacen preguntas desde el punto de vista del cliente, sobre todos los aspectos posibles del producto (ergonomía, estética, precio, materiales, etc. .) para diseñarlo La versión más adecuada posible del soldador electrónico Amzdeal.

Soldadura electrónica Amzdeal hierro Potencia ajustable 60W - vista del kit completo

La marca Amzdeal se ha fijado el objetivo principal de imaginar productos con un diseño estilizado, adaptado a los cambios incesantes en el campo de la electrónica inspirado en las últimas tecnologías y diseño contemporáneoSus productos estrella son cajas impermeables Bluetooth, baterías externas y cargadores USB. diseñado para hacer felices a los consumidores.

Es con esto en mente que los soldadores Amzdeal están inscritos: proporcionar al usuario una herramienta a la vez conveniente, estética, cómodo de usar, pero también de buena calidad y para uno precio asequibleEl soldador electrónico ajustable de temperatura Amzdeal de 60 W es. vendido en kit completo 3-en-1 con un soldador electrónico convencional (potencia 60 vatios y temperaturas entre 200 ° C y 450 ° C), 5 cabezales de soldadura permiten diversos usos y alambre de soldadura.

El soldador los explota últimas tecnologías disponibles minimizando los riesgos durante el uso (tecnología de cerámica interior calentado por inducción permitiendo calentar rápidamente, PCBA mejorado con resistencia para mantener el calor y los agujeros ubicados en el punto de soldadura para disipar el calor). Está certificado respetuoso del medio ambiente.

Características y diseño del soldador electrónico Amzdeal:

El hierro de soldadura electrónico ajustable a temperatura de 60 W Amzdeal se vende en un kit completo 3-en-1 Ofrece las herramientas básicas para una soldadura de calidadEl hierro es un soldador electrónico. clásico de un poder de 60 vatios y uno rango de temperatura de 200 ° C a 450 ° CLa temperatura es ajustable y se muestra en un dial de temperatura, y su tecnología de cerámica interior calentada por inducción le permite calentarse muy rápidamente para un uso inmediato y un trabajo preciso.

Soldador electrónico Amzdeal Potencia ajustable 60W - dimensión del soldador electrónico

Su PCBA mejoró con resistencia y ellos 4 agujeros ubicados en el punto de soldadura ayuda a mantener y disipar el calor más rápido: un riesgo de quemaduras minimizadas para un uso seguro. El mango de silicio de aislamiento térmico es antideslizante y duradero y permite un manejo cómodo. Los materiales utilizados son respetuosos con el medio ambiente, con varias certificaciones (CE, FCC, ROHS): el hierro Amzdeal con soldadura electrónica de temperatura ajustable de 60 W es, por lo tanto, una compra sostenible. El kit contiene 5 cabezales para soldar para diferentes trabajos, de Cable de soldadura de 1 mm de diámetro y uno punto de fusión de 183 ° C.

Listado de diferentes funciones (tabla simple)

Ventajas y desventajas del soldador electrónico de 60 W Amzdeal :

El hierro con temperatura electrónica ajustable de 60 W de Amzdeal tiene muchas ventajas : en primer lugar, está certificado como sostenible, lo que está lejos de ser el caso para que todos los hierros se suelden en el mercado ! Está hecho con materiales ecológicos pero no es más caro (menos de 15 euros): entonces es uno compra responsable y rentable.

Hierro amzdeal con soldadura electrónica Potencia ajustable 60W - Ejemplo de soldadura

Como muchos hierros para soldar en el mercado, tiene el mérito de ser clásico, con un poder de 60 vatios y una amplia gama de temperaturas ajustables entre 200 ° C y 450 ° C, que permite su uso para múltiples tipos de trabajo: reparar productos eléctricos, desde casco de audio hasta dron, reparar objetos pequeños (tecla del automóvil, circuitos impresos) o incluso realizar trabajo de pirograbado.

Pequeño, ligero y práctico (su cable de alimentación es corto y mide 125 cm), lo permite trabajo de precisiónLos 5 cabezales de soldadura ofrecidos en el kit le permiten adaptar su herramienta a su uso para trabajos de calidad. El pequeño extra de este soldador es la posibilidad de. establecer la temperatura con una rueda y una esfera electrónica, que realmente permite adaptar la plancha al trabajo de soldadura que uno desea hacer, sin riesgo de sobrecalentamiento, que protege tanto las piezas a soldar, los cabezales de soldadura como el usuario .

El soldador electrónico ajustable a temperatura 60W de Amzdeal utiliza las últimas tecnologías disponibles para garantizar un uso seguro: su tecnología cerámica interna calentada por inducción le permite calentarse rápidamente (más o menos 15 segundos son suficientes), su PCBA mejorado con resistencia permite mantener el calor y los 4 agujeros ubicados en el punto de soldadura permiten disipar el calor para evitar cualquier riesgo de quemaduras.

Soldadura electrónica Amzdeal hierro Potencia ajustable 60W - Las diferentes fallas proporcionadas

Esta plancha está diseñada para uno Fácil manejo y cómodo gracias a su puñado de silicona de aislamiento térmico antideslizante, y las diferentes puntas son fáciles de cambiar: un principiante podría usar esta plancha sin ninguna dificultad. Los principales inconvenientes de este soldador son los accesorios del kit: hay muchos kits 14-en-1 en el mercado, este kit 3-en-1 se ve ligero al lado.

Él falta una bomba desoldadora, soporte de soldadura, alicates, etc. Los compradores que aún no tienen estas herramientas tendrán que invertir al lado ! Además, el cable eléctrico de 125 cm a veces puede ser un poco corto, lo que dificulta su uso.

Nuestra opinión sobre el soldador electrónico Amzdeal:

En nuestra opinión, este producto ofrece Excelente relación calidad-precioPor menos de 15 euros, tienes uno. mini kit con la mayoría de las herramientas para hacer soldaduras precisas y de calidad, sea cual sea su proyecto de soldadura. Es adecuado para diferentes usos y se adapta muy bien con sus diferentes puntas de soldadura y temperatura ajustable.

Soldador electrónico Amzdeal Potencia ajustable 60W - Distribuidor de estaño con la punta del soldador

Siempre que no se use de manera intensiva y profesional, por supuesto, es uno Excelente herramienta que cubre la duraciónLa mayor parte de esta herramienta es su. certificación sostenible : para aquellos preocupados por el medio ambiente, es un criterio de elección que inclinará la balanza porque pocas planchas a soldar tienen certificaciones duraderas. Recomendamos esta plancha para principiantes, personal de mantenimiento ocasional o incluso personal de mantenimiento confirmado que tienen un uso ocasional, para ayudar o para realizar trabajos específicos.

Nuestro único arrepentimiento y los pocos accesorios ofrecidos en el kit: un principiante tendrá que invertir junto con una bomba desoldadora, en diferentes abrazaderas, un soporte de soldadura y otras herramientas adicionales para completa su caja de herramientasEste soldador puede muy bien constituir una segunda compra, después de un kit básico y de gama baja, para ir a un nivel superior sin tener que comprar todo o cambiar a un soldador profesional que requiere una inversión mucho mayor.

Lo que piensan los usuarios

En general, Los usuarios están muy satisfechos de este producto y subrayar su Excelente relación calidad-precioAlgunos admiten estar gratamente sorprendidos y haber subestimado la calidad del producto antes de la compra, lo que finalmente resulta ser. buena calidad y parece mantener la duración.

Soldadura electrónica Amzdeal hierro Potencia ajustable 60W - Caja de embalaje perfectamente protegida

Varios usuarios están contentos con la posibilidad de poder establecer la temperatura y lelección de arge de diferentes cabezales de soldadura (descompensaciones), que permiten realizar una infinidad de obras de todo tipo, siempre con precisión y calidad: cambiar un acumulador en un dispositivo eléctrico, cortar diferentes plásticos, hacer trabajos de piragrabado, reparar un casco de audio, una llave de automóvil o un dron …

Un punto positivo que a menudo aparece en los comentarios también está ahí velocidad de calentamiento (más o menos 15 segundos). Los punto negativo que es más citado por los compradores es falta de apoyo para descansar el soldador.

Aquí hay algunos opinión sobre el soldador electrónico Amzdeal :

“El embalaje está en la parte superior ! La plancha y sus accesorios están perfectamente encajados en una caja de cartón suficientemente grande …

“Fácil de usar con simplicidad desconcertante, cLa plancha eléctrica me permite hacer pequeñas soldaduras perfectas. También sirve como herramienta de corte para diferentes plásticos …

Por este precio, es realmente de punta y realmente calienta hasta 400 ° C. Viene con estaño y varios cabezales de soldadura “…

Una relación calidad / precio realmente inmejorable, puede hacerlo !

“Esta soldadura eléctrica de hierro se calienta muy rápidamente y es ideal para soldadura pequeña y mediana. Realmente un muy muy buen soldador de muy buena calidad, recomiendo ++

Lea todos los avisos del soldador electrónico de Amzdeal …

Dónde comprar el soldador electrónico Amzdeal ?

La soldadura electrónica de hierro ajustable en temperatura de 60 W de Amzdeal es destá disponible para la venta en Amazon y en EBay. En Amazon, el El precio es más barato (menos de 15 euros mientras se vende por más de 25 euros en EBay). Sin embargo, EBay ofrece entrega gratuita, mientras que Amazon cobra los costos de entrega.

Soldador electrónico Amzdeal Potencia ajustable 60W - Distribuidor de alambre de estaño con sus dimensiones

Por lo tanto, el precio será aproximadamente equivalente en ambos sitios. Amazon solo ofrece entrega gratuita a partir de 25 euros de compras, si tiene que realizar otras compras al mismo tiempo para completar el kit, para que pueda beneficiarse. La otra opción es suscribirse a una cuenta Premium, que le permitirá tener una entrega gratuita y disponible en 24 horasLa ventaja de estos sitios es la presencia de revisiones de usuarios, a menudo compatibles con fotos para que pueda tener una idea del producto que no sea con fotos oficiales.

Si no está satisfecho, las dos plataformas se lo ofrecen devuelva el producto dentro de los 30 días y de ti reembolsar todo el producto, o reemplazarlo con otro de igual valor.  Para nosotros, Amazon es la mejor solución para adquirir este soldador eléctrico. El sitio ofrece la posibilidad de elegir entre el kit 3-en-1 u otro kit Amzdeal más completo (con estuche, soporte y pinzas) por menos de 20 euros.

Además, hay dos opciones de entrega disponibles (retirada en punto de retransmisión o entrega a domicilio). Finalmente, el sitio de comercio electrónico atestigua la fiabilidad del vendedor, que puede ser útil cuando el producto no es vendido directamente por el fabricante.