Saltar al contenido

Guía de compra y pruebas del soldador eléctrico Meterk 14 en 1

Por alrededor de 30 euros, tendrás esto Kit de soldadura eléctrica Meterk 14 en 1, el cable de soldadura, la bomba desoldadora y una caja de herramientas que contiene un cortador de alambre de pelado, pinzas antiestáticas, una mecha de soldadura.

Las herramientas METERK son adecuadas tanto manitas experimentados como principiantes : los soldadores en el kit se venden con un manual de usuario y puntas para sus soldaduras. El fabricante se asegura de que tenga todas las tarjetas a mano para usar sus herramientas sin problemas y con total seguridad.

soldadura eléctrica Meterk 14 en 1 - vista de las diferentes herramientas disponibles en este kit

La marca METERK se ha dado el lema de hacer accesible cualquier trabajo complejo, en casa, gracias a herramientas de buena calidad, a uno precio ventajoso, y más vendido en kit con instrucciones para garantizar su uso sin dificultad. METERK vende planchas de soldadura de kits electrónicos con todo lo que necesita para realizar sus soldaduras a diario.

La soldadura eléctrica Meterk 14 en 1 Iron esHerramienta ideal para principiantes El kit completo contiene un soldador electrónico en. temperatura ajustable (200-450 ° C) y un poder de 60 vatios, 5 puntos para soldar, una bomba desoldadora, una mecha de soldadura, 2 clips antiestáticos, alambre de soldadura Un soporte de hierro con esponja limpieza, alicates de pelado y una caja de herramientas. Todos los tipos de reparaciones de electrodomésticos deben ser adecuados para el uso diario.

Kit del soldador, Meterk 60W 220-240V 14 en 1 Soldador de estaño de Temperatura ajustable, Soldador con on/off
  • 14 en 1 Kit completo sol Soldador de temperatura ajustable 5 puntas de soldadura, bomba de desoldadura, mecha de soldadura, 2 pinzas antiestáticas, alambre de soldadura, soporte de hierro con esponja de limpieza, cortador de pelacables y una caja de herramientas para llevar a su proyecto de soldadura necesariamente.
  • Diseño avanzado y calentamiento rápido Mayor ahorro de energía, protección del medio ambiente y uso seguro con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en el soldador, se calienta con una potencia de 60 vatios para el modo de espera de manera eficiente en tan solo unos minutos.
  • Temperatura ajustable y 6 puntas intercambiables Temperatura ajustable con rango de termostato de 200 ~ 450 ℃ (392 ~ 842 ℉). 6 puntas de soldadura intercambiables de cincel ancho a súper fino para satisfacer las diferentes demandas de soldadura.

Características y diseño

La soldadura eléctrica Meterk 14 Iron in 1 es un kit completo que incluye un soldador temperatura ajustable entre 200 ° C y 450 ° C5 puntos para soldar, una bomba desoldadora, una mecha para soldar, 2 clips antiestáticos, alambre de soldadura de cobre sin oxígeno (2 mm de ancho x 1,5 m de largo) un soporte de hierro con esponja de limpieza, alicates de pelado y una caja de herramientas. El soldador es clásico, con un poder de 60 vatios, tiene uno Botón de encendido / apagado permitiendo ponerlo en espera yahorrar energía.

soldadura eléctrica Meterk 14 en 1 - hierro solo

Además, él calentar rápidamenteSolo pesa. 105 gramos y su cable de alimentación de 165 cm es flexible, por lo que lo es práctico para uso seguro. Sus puntas de soldadura intercambiables permiten múltiples usos: reparación de circuitos impresos, soldadura de tarjetas maestras de computadoras o componentes de teléfonos móviles, reparación eléctrica, bricolaje doméstico y otros proyectos de soldadura. Los La bomba desoldadora es una aspiradora de alta presión con un chasis de aluminio, que lo permite Fácil uso con una mano.

Listado de diferentes funciones (tabla simple)

Ventajas y desventajas del soldador eléctrico Meterk 14 en 1

El hierro con soldadura eléctrica Meterk 14 en 1 es un producto muy completoContiene todo lo que necesita para hacer un trabajo de soldadura completo, y todo se proporciona para que sea utilizable en la compra. Garantiza una gran seguridad en el uso: se calienta muy rápidamente y mantiene bien la temperatura, y una vez caliente, la temperatura es ajustable mediante un botón ubicado en el costado del dispositivo.

soldadura eléctrica Meterk 14 en 1 - Explicaciones de las diferentes partes de hierro eléctrico

Los El soporte proporcionado en el kit también permite asegurar la operación evitando dejar caer el soldador o quemar tocando inadvertidamente la falla caliente. El pequeño extra de este producto es el suyo Botón de encendido / apagado : ahorra energía pero también permanece enfocado en su trabajo: si hay una interrupción en la operación, es suficiente ponerlo en espera en lugar de levantarse para desconectar la plancha.

Entregado con diferentes desgloses, Es versátil y se adapta a cualquier tipo de reparación, del circuito impreso para reparación automática. Los elementos son de calidad razonable y se almacenan en una caja de herramientas, sólida y práctica de transportar, que contiene compartimentos vacíos para almacenar otras herramientas (flujos, otros componentes electrónicos, destornilladores, etc.).) La caja de herramientas es sólida y robusta, que le permite transportarlo a todas partes sin riesgo de dañar su equipo. También lo apreciaremos El aviso en francés, que no es suministrado por todos los fabricantes.

soldadura eléctrica hierro Meterk 14 en 1 - Alicates de matanza

Ahi esta pocas desventajas a este producto que se adaptará a los principiantes que deseen embarcarse en este tipo de actividad, u operarios ocasionales que tengan que usarlo de manera ad hoc. No todos los accesorios son uno Calidad de alta gama : es predecible con un precio tan bajo. Por lo tanto, los profesionales preferirán invertir en herramientas mejores pero más caras.

Algunos usuarios señalan fallas leves, con mayor frecuencia debido a la calidad del material a lo largo del tiempo: el revestimiento sensible de los puntos, que tiende a escamas después de algunos usos; la pequeña cantidad de alambre de soldadura que se agota después de 2 usos; dificultad para leer el indicador de temperatura durante el ajuste, etc.  Pero en general, estos no son problemas operativos y el kit cumple bien sus promesas.

Kit del soldador, Meterk 60W 220-240V 14 en 1 Soldador de estaño de Temperatura ajustable, Soldador con on/off
  • 14 en 1 Kit completo sol Soldador de temperatura ajustable 5 puntas de soldadura, bomba de desoldadura, mecha de soldadura, 2 pinzas antiestáticas, alambre de soldadura, soporte de hierro con esponja de limpieza, cortador de pelacables y una caja de herramientas para llevar a su proyecto de soldadura necesariamente.
  • Diseño avanzado y calentamiento rápido Mayor ahorro de energía, protección del medio ambiente y uso seguro con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en el soldador, se calienta con una potencia de 60 vatios para el modo de espera de manera eficiente en tan solo unos minutos.
  • Temperatura ajustable y 6 puntas intercambiables Temperatura ajustable con rango de termostato de 200 ~ 450 ℃ (392 ~ 842 ℉). 6 puntas de soldadura intercambiables de cincel ancho a súper fino para satisfacer las diferentes demandas de soldadura.

Nuestra opinión sobre este producto

En nuestra opinión, el hierro de soldadura eléctrico Meterk 14 en 1 es perfecto para comenzar cuando comience la actividad de soldaduraTambién será adecuado para pequeños personal de mantenimiento que tendrán que usarlo de manera ad hoc, para reparaciones de resolución de problemas.

soldadura eléctrica hierro Meterk 14 en 1 - Dimensión de la caja de herramientas para el soldador

Los diferentes tipos de desgloses proporcionados así como la temperatura ajustable permiten una multitud de usos: reparación de circuitos impresos, soldadura de tarjetas maestras de computadoras o incluso componentes de teléfonos móviles, reparación eléctrica, bricolaje en el hogar y otros proyectos de soldadura.

soldadura eléctrica Meterk 14 en 1 - Abrir caja de herramientas

Los punto fuerte de este soldador electrónico, en nuestra opinión, es el Botón de encendido / apagado lo que le permite ponerlo en espera y evita tener que enchufarlo o desconectarlo cada vez que se toma un descanso de su trabajo (por ejemplo, dejar que una soldadura se seque).

Sin embargo, permanece Un kit de gama media a precios muy bajos : los profesionales tendrán que buscar herramientas más caras y mejores si quieren material que dure a pesar del uso intensivo.

Lo que piensan los usuarios

Los usuarios demuestran uno verdadero entusiasmo por este producto : cumple sus promesas y está realmente completo. Muchos admiten ser sorprendido por la calidad de las diferentes herramientas, que permiten un uso y logro seguros trabajo muy limpio, sea cual sea el tipo de soldadura (cambie los condensadores de la placa base de una PC, vuelva a soldar los condensadores de una consola de juegos, etc.).

soldadura eléctrica Meterk 14 en 1: las diferentes opiniones de los usuarios

Los usuarios generalmente están satisfechos con elExcelente relación calidad-precio del producto, muy económico pero ideal para principiantes. Algunos enfatizan elutilidad del manual en francés, completo e ideal para apoyar a los principiantes en sus primeras operaciones de soldadura.

El único desventajas lecturas de los usuarios conciernen La calidad de las herramientas del kit, incluso si no impidió el buen funcionamiento de su uso: se citan en particular revestimiento sensible de los puntos, que tiende a escamas después de algunos usos; la pequeña cantidad de alambre de soldadura que se agota después de 2 usos; y el dificultad para leer el indicador de temperatura durante el ajuste.

Aquí hay algunos opinión sobre la soldadura eléctrica Meterk 14 en 1 :

Este hierro electrónico es Muy fácil de controlar con su potenciómetro de ajuste. Su botón encendido / apagado en el cable le permite desconectarlo cada vez que termina una operación. Recomiendo claramente !

“Es un excelente keso soldadura. está realmente completo y la caja de herramientas le permite almacenar las diferentes partes. Los la relación calidad-precio está de puntillas !!!

“Esto es Una excelente compra y lo soy muy satisfecho de esta compra …

“Realmente lo soy impresionado por esto Kit muy completoEl interruptor de ENCENDIDO / APAGADO es claramente una ventaja y el. precio realmente barato

Lea todos los avisos del soldador eléctrico Meterk 14 en 1 …

Dónde comprar el soldador eléctrico Meterk 14 en 1 ?

El hierro soldado eléctrico Meterk 14 en 1 está disponible para la venta en varias plataformas de comercio electrónico: Amazon, EBay y AliExpress, sitio de comercio electrónico del gigante AliBaba. Estos tres sitios ofrecen uno entrega rápida y gratuita en la Francia metropolitana: por lo tanto, es mucho más interesante pasar por uno de ellos en lugar de buscar la marca METERK

Las revisiones de usuarios están ahí para tranquilizarlo : la mayoría de los comentarios son muy entusiastas e indican que el producto se ajusta a su descripción. Entonces no tienes riesgo de una estafa. Además, se proporcionan muchos comentarios con fotos detalladas del producto para que pueda tener una idea de sus dimensiones, por ejemplo. Además, la política de devolución para estos sitios de comercio electrónico es muy honesta: si no está satisfecho, puede devolverlo dentro de los 30 días y se reembolsará o reemplazará todo el producto.

Amazon es la mejor opción que pensamos : tiene una multitud de opciones disponibles para la entrega (en el hogar o en el punto de recogida, posibilidad de elegir una entrega en un día hábil, etc.), la opción básica es gratuita desde 25 euros de compra. El sitio de comercio electrónico a menudo lo hace operaciones de venta flash que puede ser muy interesante y atestigua la fiabilidad del vendedor (aquí METERK).

Kit del soldador, Meterk 60W 220-240V 14 en 1 Soldador de estaño de Temperatura ajustable, Soldador con on/off
  • 14 en 1 Kit completo sol Soldador de temperatura ajustable 5 puntas de soldadura, bomba de desoldadura, mecha de soldadura, 2 pinzas antiestáticas, alambre de soldadura, soporte de hierro con esponja de limpieza, cortador de pelacables y una caja de herramientas para llevar a su proyecto de soldadura necesariamente.
  • Diseño avanzado y calentamiento rápido Mayor ahorro de energía, protección del medio ambiente y uso seguro con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en el soldador, se calienta con una potencia de 60 vatios para el modo de espera de manera eficiente en tan solo unos minutos.
  • Temperatura ajustable y 6 puntas intercambiables Temperatura ajustable con rango de termostato de 200 ~ 450 ℃ (392 ~ 842 ℉). 6 puntas de soldadura intercambiables de cincel ancho a súper fino para satisfacer las diferentes demandas de soldadura.