Saltar al contenido

Guía de compra cautin de soldadura de gas

soldador de gas portatil

A diferencia del soldador electrónico, el soldadura de gas hierro nacido No es necesario estar conectado para ser utilizado: funciona con uno quemador impulsado por un tanque gas, con mayor frecuencia butano o propano.

Su funcionamiento es muy simple: primero calienta la falla antes de ponerla en contacto con el metal de relleno (generalmente una aleación de estaño y plomo) para causar su fusión y aplicarla a los elementos a soldar.

Ejemplo de soldadura de gas de hierro

La soldadura por gas puede ser adecuada para cualquier tipo de trabajo electrónico, de mecánico, de pirograbado etc. Práctico y versátil, se puede utilizar para realizar trabajos de reparación de automóviles a diario (hacer cables, rasguños de decoloración en el plástico interior, etc.), de trabajar en circuito electrónicoo para reparar electrodomésticos defectuosos (volvió a soldar dos cables para eliminar un contacto falso, reparar el tanque del lavavajillas, televisión, canal HIFI …). Incluso se puede usar en pastelería, en modo antorcha, para lograr un merengue o una crema brûlée !

Soldadores de gas diferir en su poder, el tipo de gas comida, el velocidad y temperatura de calentamiento, el tamaño de su desglose y los accesorios con los que se venden o no. Por lo tanto, su compra dependerá de su presupuesto y tu necesidad.

Las diferentes marcas y modelos de cautin para realizar soldadura a gas

Una de las marcas del fabricante de soldadores de gas, la empresa DREMEL

La marca DREMEL se especializa en la fabricación y venta de herramientas para Bricolaje y ocio creativoDREMEL es el líder del mercado en herramientas inalámbricas y de usos múltiples, con una amplia gama de herramientas y accesorios especializados, tanto en mantenimiento doméstico como en diseño de interiores o ocio creativo.

Sus productos son de calidad y permite una gran flexibilidad de uso: grabado, lijado, escultura, limpieza, contracción por calor … La marca es distribuido en todo el mundo, en más de 36 países europeos, pero también en los Estados Unidos, Oriente Medio, Sudáfrica y Australia.

DREMEL Iron to Weld at the Butane Versatip 2000-6 :

Este soldador de gas puede usarse para soldar, derretir, cortar en caliente o encogerse, así como para pirografía o una eliminación de pintura. Permite un trabajo preciso, detallado y complejo, y puede calentar hasta 680 ° C Su encendido es a través de piezo y se recarga como un encendedor, con gas butano (no suministrado).

Además del soldador, el kit incluye todo lo que necesita para uno uso óptimo (parte inferior, cuchillo de corte, cuchilla de corte caliente, cabeza de llama, cabeza de ventilación, punta de estaño). Sólido y buena calidad, tiene una larga vida útil y la suya La garantía es de 2 años.

Aquí está la plancha de gas de DREMEL a Butane, la Versatip 2000-6

>>> Haga clic aquí para acceder a la hoja de prueba completa <<<

>> Descubre el modelo en Amazon <<<

Otro fabricante de gas hierro, Velleman

Desde su fundación en 1975, la marca belga Velleman ha fabricado y distribuido herramientas electrónicas destinadas a entusiastas y aficionados. Líder de los kits de “hágalo usted mismo” Según RadioShack, Velleman ahora está presente internacionalmente, con 165 empleados en todo el mundo y más de 37 millones de euros en facturación.

Innovador en todas las áreas (electricidad verde, impresora 3D, relojes conectados …), sin embargo, la marca ha construido su reputación con herramientas básicas, simple y sin pretensiones. Es esta característica de sus productos lo que los hace atemporales y seguros para cualquier amante de la electrónica que desee invertir material de buena calidad.

Velleman GasIron soldadura de gas hierro 2 :

Esta soldadura de gas portátil de hierro alimentado por gas butano también se puede usar como quemador de gas o pico de aire caliente. Tiene uno Botón de encendido / apagado y un botón de ajuste de flujo de gas de 4 posiciones para un mejor uso seguro. Incluso si el producto no contiene otras puntas, es posible cambiar el tamaño de la punta que puede ser desenroscado.

Esta herramienta es muy práctica para todo tipo de pequeña soldadura y se adaptará perfectamente a los usuarios ocasionales con sonido precio muy asequible (alrededor de 20 euros) y su velocidad de calentamiento.

El GasIron2, el soldador de gas de Velleman

>>> Haga clic aquí para acceder a la hoja de prueba completa <<<

>> Descubra el modelo en Amazon <<<->> Descubra el modelo en Manomano <<<

Mucho más que un simple vendedor de soldadura de gas, Silverline es conocido en todo el mundo

Ciertamente La marca más publicitada porque muy presente en los salones y varios eventos relacionados con el bricolaje, SILVERLINE comercializa más de 5000 productos en todo el mundo. Su suministro de soldador es muy extenso. El fabricante vende muy pocos productos en kits, pero ofrece una amplia variedad de diferentes modelos de soldadores eléctricos, así como algunos soldadores a gas e incluso a batería.

SILVERLINE también vende accesorios, por separado: lotes de averías, esponjas, cepillos … Sus precios varían entre 5 y 10 euros para un soldador solo, y están alrededor 30 euros por un kit.

La soldadura de gas Silverline 497837 hierro :

Esta la soldadura de gas funciona con butano : puedes recargarlo con butano para encendedores. Se vende con 4 fallas de soldadura, lo que lo hace práctico para diferentes tipos de usos: soldadura simple, soldadura, modelado, termorretracción, creación de joyas

Su tamaño pequeño (195 mm) lo convierte en una herramienta portátil, ligera y práctica. Un producto a un precio muy razonable y que será adecuado para uso ocasional o para ayudarlo cuando viaje.

sin duda el soldador de gas más barato, el Silverline 497837

>>> Haga clic aquí para acceder a la hoja de prueba completa <<<

>> Descubre el modelo en Amazon <<<

Innovación de hierro a gas, Weller sigue siendo un líder

Con 8,000 empleados en más de 30 países, WELLER comercializa sus productos en todo el mundoEl fabricante de herramientas enfatiza la investigación y la innovación, esforzándose por ofrecer soluciones y. productos innovadores a sus necesidades explotando las últimas tecnologías en su campo.

Sus productos son tanto destinado a profesionales, con rangos específicos (equipo de soldadura, destornilladores eléctricos), esoa principiantes, con productos especialmente diseñados para uno uso simple y seguroDe. mini soldador de gas en la estación completa, pasando por todas las herramientas y accesorios (cortadores, pinzas, bombas desoladoras, etc.), su gama de herramientas de soldadura es una de las más completas del mercado.

Weller WP3EU Kit de soldadura de gas:

El kit de hierro de soldadura de gas Weller WP3EU contiene un soldador que funciona con gas butano 3 modos : soldadura, aire caliente y llama abiertaSu sistema de encendido electrónico piezo automático lo permite. calentar rápidamentey hasta 450 ° C .

Se suministra con accesorios almacenados en una caja sólida. Esta La soldadura de gas es perfecta para micro soldaduras en circuito impreso como para reparaciones mecánicas.

El kit de soldadura de gas de lujo de Weller, WP3EU

>>> Haga clic aquí para acceder a la hoja de prueba completa <<<

>> Descubre el modelo en Amazon <<<

Compre una soldadura de gas de hierro?

Comprar una soldadura de gas le será útil fallas de reparación en sus dispositivos electrónicos diariamente sin llamar a un técnico. Entonces ahorrará tiempo y dinero.

Una soldadura de gas le ayudará a diario: ya no tiene que tirar sus electrodomésticos en la primera falla ! Muy versátil, la soldadura de gas también se puede usar en otras áreas (pastelería, pirograbado). Loscomprar una soldadura de gas es, por lo tanto, una inversión que no te arrepentirás. Pero cuidado, este no es un soldador clásico …

Hay muchas opciones disponibles para realizar su compra. Puedes ir a tiendas especializadas en bricolaje como Leroy Merlin o Castorama, donde un vendedor le aconsejará pero dónde tendrá pequeña elección. Internet es otra posibilidad : si tiene una marca en mente, vaya directamente a su sitio web oa uno de sus revendedores.

De lo contrario, sitios como Amazonas, EBay, Manomano o Conrad tienen la ventaja de ofrecer uno Muy amplia variedad de productos a precios bajos, nuevo o usado, que puede ordenar por precio, popularidad, marca … Y puedes consultarlos consejos de otros compradores, que puede ser muy útil para evitar sorpresas desagradables !

¿Cuáles son las características de una soldadura de gas?

Las planchas de soldadura de gas tienen no es necesario conectarse a una toma de corriente : son suministrados por un tanque de gasolina. El más utilizado es el butano (el mismo gas que el contenido en los encendedores). No tener un cable de alimentación lo hace extremadamente importante ligero, práctico, autónomo y Fácil de transportar.

Muy a menudo, las planchas de soldadura de gas tienen varios modos y, por lo tanto, pueden ser utilizado como soldador, soldador, o incluso antorcha. Generalmente ofrecen varias temperaturas de calefacción, flexibles según la naturaleza de su trabajo. Para trabajos pequeños en un circuito electrónico, favorezca la baja potencia, mientras que para trabajos de tap o plomería, favorezca la alta potencia de calentamiento (más de 100 vatios). Algunos soldadores ofrecen una amplia gama de temperaturas.

También existe diferentes tipos de desgloses que se adaptará a diferentes usos : para pequeñas soldaduras electrónicas por ejemplo, favor uno falla curva y fina lo que te permitirá más precisión. El tipo de falla depende del fabricante: la gama de soldadores de gas tiene una falla de cobre, mientras que las llamadas fallas de “largo plazo” están cubiertas con una aleación de hierro, níquel y cromo. Los limpieza regular de la falla durante la soldadura garantiza una vida útil más larga en todos los casos.

Las ventajas y desventajas de una soldadura de gas de hierro

La soldadura por gas tiene varias ventajas : él es muy versátil, puede ser adecuado tanto para trabajos de electrónica pequeña como de electricidad y trabajos que requieren uno mayor potencia de calefacción (mecánico, accesorios, fontanería …). Además de la soldadura, puede ser utilizado en otras áreas (pastelería, pirograbado) convirtiéndolo en una inversión a largo plazo. Alimentado por un tanque de gasolina, lo es autónomo y puede seguirte en tus viajes, siempre listo para ayudar. Ligero, fácil de manejar, adecuado tanto para principiantes como para profesionales y garantiza un uso seguro.

recarga de gas para soldadura

Sin embargo, la principal ventaja del soldador de gas también es Su principal inconveniente : una vez su tanque de gas agotado, tendrá que comprar algunos para alimentarlo nuevamente antes de poder usarlo. Si pocos fabricantes venden sus herramientas con reservas de gas ya listas, puede hacerlo comprar individualmente por menos de 10 eurosVerifique la autonomía del dispositivo antes de comprar (a menudo indicado por comentarios de compradores anteriores en sitios como Amazon): cuanto más alto sea, más ganará su inversión.

¿De qué sirve una soldadura de gas?

Versátil, El soldadura de gas le será útil en múltiples ocasionesPuede usarlo para cualquier tipo de soldadura, desde soldadura de circuito pequeño impresa hasta soldadura en un aparato eléctrico o doméstico. Con un soldador de gas a alta temperatura de calentamiento, puede hacer. reparaciones mecánicas, en accesorios o en fontanería.

La soldadura por calor y el termoformado son posibles con un soldador de gas

El trabajo de soldadura puede ser de cualquier tipo : reparar un cable dañado, reweld elementos de un aparato eléctrico para eliminar un contacto falso, etc. Además del uso convencional como soldador, los diferentes modos de estos dispositivos permiten su uso como soldador : entonces puedes usarlo para todo tu trabajo pirograbado personal o profesionalmente, con fines artísticos o utilitarios.

Finalmente, la soldadura de gas también puede ser usado como soplete, que puede ser práctico en pastelería para hacer realidad sus cremas quemadas o sus merengues !

Quién puede usar la soldadura de gas Hierro?

Cualquiera puede usar el soldador de gasEste dispositivo es ideal para principiantes: ligero, fácil de manejar y usar, garantiza un uso seguro. Su autonomía le permite ser transportado a todas partes: siempre lo tendrá a mano para la resolución ocasional de problemas.

Muchos fabricantes venden los suyos planchas de soldadura de gas en kit con un manual del usuario, que explica cómo funciona la herramienta, pero también las reglas básicas de seguridad para conocer (no ponga la piel en contacto y la falla de calefacción, manténgase alejado de la ranura de evacuación de gas, etc.). Todo lo que necesitas saber para entrar trabajos de soldadura sin dificultades !

Además, los kits suelen incluir todas las herramientas que necesitará, desde hilo de hojalata en el bomba desoldadora, para que no tenga que comprar todos los artículos uno por uno a medida que avanza. Obviamente, la soldadura de gas también es adecuada para personal de mantenimiento confirmado o a profesionales : estos suelen comprar allí estación de soldadura completa, que les permite un uso regular e intensivo con una vida útil más larga.

El mejor gas de hierro a cena

Puede ser difícil decidir cuándo quieres comprar una soldadura de gas de hierro : hay un muy amplia variedad de productos, lo que sea en la tienda o en Internet, en kit o noCómo saber qué soldador durará y será adecuado para su uso futuro . Lea avisos en Internet no es suficiente: se da cuenta rápidamente de que todos los productos tienen más o menos los mismos defectos.

Puedes hacer una selección por precio según su presupuesto, por marca de acuerdo con sus hábitos de compra o su ubicación geográfica, por características si tiene una idea precisa del soldador de gas que desea comprar, etc. Esto ya reducirá el alcance de las posibilidades.

Las planchas de soldadura de gas difieren en tipo de suministro de gas, la velocidad y temperatura de la calefacción, el tamaño de su falla y los accesorios con los que se venden o no. Aquí hay uno tabla comparativa de las 3 mejores planchas de soldadura de gas para ayudarlo a identificar cuál cumplirá mejor sus expectativas.

TOP 1 IRON WELDING GAS

DREMEL Iron to Weld at the Butane Versatip 2000-6 :

Este soldador de gas puede usarse para soldar, derretir, cortar en caliente o encogerse, así como para pirografía o una eliminación de pintura. Permite un trabajo preciso, detallado y complejo, y puede calentar hasta 680 ° C Su encendido es a través de piezo y se recarga como un encendedor, con gas butano (no suministrado). Aquí está la plancha de gas de DREMEL a Butane, la Versatip 2000-6

TOP 2 IRON WELDING GAS

Velleman GasIron soldadura de gas hierro 2 :

Esta soldadura de gas portátil de hierro alimentado por gas butano también se puede usar como quemador de gas o pico de aire caliente. Tiene uno Botón de encendido / apagado y un botón de ajuste de flujo de gas de 4 posiciones para un mejor uso seguro. Incluso si el producto no contiene otras puntas, es posible cambiar el tamaño de la punta que puede ser desenroscado.

Esta herramienta es muy práctica para todo tipo de pequeña soldadura y se adaptará perfectamente a los usuarios ocasionales con sonido precio muy asequible (alrededor de 20 euros) y su velocidad de calentamiento.

El GasIron2, el soldador de gas de Velleman

TOP 3 IRON WELDING GAS

La soldadura de gas Silverline 497837 hierro :

Esta la soldadura de gas funciona con butano : puedes recargarlo con butano para encendedores. Se vende con 4 fallas de soldadura, lo que lo hace práctico para diferentes tipos de usos: soldadura simple, soldadura, modelado, termorretracción, creación de joyas

Su tamaño pequeño (195 mm) lo convierte en una herramienta portátil, ligera y práctica. Un producto a un precio muy razonable y que será adecuado para uso ocasional o para ayudarlo cuando viaje.

sin duda el soldador de gas más barato, el Silverline 497837